♥ Bienvenido a Pullip Chile ♥

Comunidad Chilena dedicada a la colección de Pullip, Dal, Taeyang, Byul e Isul ♥ Este es nuestro pequeño espacio para compartir datos, fotos, de todo!~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Recomienda series

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ari
Pullip
Pullip

MensajeTema: Recomienda series   Sáb Dic 04, 2010 8:40 pm

Para que las series que están viendo o vieron.... y podamos compartirlas!!! jaja comentarlas y todo eso.

Yo les recomiendo:
-rozen maiden para quienes no la han visto
-frit basket
-Fairy tales......
-lucky star

[/b]
http://strawberryconfitada.blogspot.com/
eka
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: Recomienda series   Sáb Dic 04, 2010 8:51 pm

Fruits Basket me dejó con cuello el anime y aun no termino de leer el manga XD...
Rozen Maiden la vi cuando me compré a mi Shinku.. LOL
Lucky Star me da risa, pero siento q avansa lento y me aburre aveces u_u he visto solo algunos capitulos.

Fairy Tales.. ni idea XD... de que trata? O.O sera una que le comentaste a la Lore para q vieran las niñas o estoy mal? XD..

Yo he visto muchas series en la vida loca xD.. El genero que mas me gusta mas el Shoujo, con chicos guapos e historias de amor un poco cebollentas que me dejan siempre llorando XDD...

Recomiendo: Peach Girl, Bokura ga ita, Lovely Complex, Paradisee Kiss, Nana, Onegai Teacher, Aishiteruze Baby y una reciente, Kaichou wa maid sama ^^

Otras favoritas que tengo son Rurouni Kenshin, obvio u//u el amor de mi vida! (SHHH!!! >///<) XDDDDD... Y Gundam Seed continuando con Gundam Seed Destiny....

http://www.flickr.com/photos/erosanoff/
Ari
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: Recomienda series   Dom Dic 05, 2010 7:05 am

es muy buena onegai teacher.............. viste onegai twins? tambien es buena! es como la continuación jeje
tambien vi una serie que es medio "para hombres" se llama green green pero es linda la historia jajaj XD
otra muy buena tambien es jigoku shoujo Very Happy buenisima

[/b]
http://strawberryconfitada.blogspot.com/
Dola
Angel Dal
Angel Dal

MensajeTema: Re: Recomienda series   Dom Ene 02, 2011 11:16 pm

ya aqui mi recomendacion jijij ojala vean alguna:

-Soredemo Machi wa Mawatteiru nueva y super risa

-azumanga daioh

-sasameki koto

-akawara under the bridge

+ chii sweet home, es la mas linda, una historia de un gatito,cada ep es de 5 min

-school days (aunque el final es re malo)

- claymore la meeeeee

-bokura ga ita Very Happy tambn la ame

-ahhh un monton mas Smile y las tengo si alguien desea verlas y copiarlas Razz

http://doladulce.blogspot.com
Darkfreya
Little Dal
Little Dal

MensajeTema: Re: Recomienda series   Miér Mar 30, 2011 7:56 pm

si les gustan las series laaaaaaaaaaaargas les recomiendo yumeiro patissiere, trata d euna niña que quiere ser pastelera, la que es wena pero no tiene final aun, o al menos no lo he visto es yakitate japan! serie de panaderos XD
ajaja esas series las vi cuando estaba haciendo la practica 8estudie gastronomia) xD

haber algo bueno y que no trate de comida, kissxsis si es que les gusta lo ecchi 1313
una de peleas, fantasia y comedia soul eater >w<
una muy tierna pero un pokito antigua es chobits, muy recomendable a las niñas que aman las historias de amor <3

nana ya la reocmendaron pero es muy muy buena, al principio pareciera que la historia no va a empezar nunca, pero luego de eso se va muy rapidamente TTOTT

de humor y ecchi b gata h kei una pendeja pervertida ajajaj XD
es muy buena

y una de mis favoritas es ouran high school host club con muchos chicos guapos

por ultimo pero no menos buena les recomiendo que vean k-on! sus dos temporadas, es muy tierna, moe, kawaii y wena

espero tengan la oportunidad de ver alguno de estos titulos Very Happy
Hisomu
Angel Dal
Angel Dal

MensajeTema: Re: Recomienda series   Miér Mar 30, 2011 9:24 pm

Uhm... yo no soy mucho de Anime, pero cuando vi Tengen Toppa Gurren Lagann debo reconocer que me reí mucho XD! Así que recomiendo ese anime por si están en un día boohhh~
Eso si, aparecen hartas pechugas rebotando o_OU

También recomiendo Gundam 00!! Como todos los Gundam a veces tienen mucho blablabla y te enredan con el argumento, las colonias espaciales, la guerra del mundo y robots. Pero vale la pena totalmente (Lockonnnn ;__;... ai lor ya).

De los mangas que he leído recomiendo Nana (amo especialmente los personajes de Ai Yazawa ♥). Es realmente atrapante. Además me encanta la personalidad fuerte de Nana, sus ganas de patearle el trasero al mundo y su novio igualito a Sid Vicious *¬*...

De Yaoi/Boy's love recomiendo "Rules" de Miyamoto Kano. Porque si, yo pasé por mi etapa adicta al yaoi XD! Pero ahora me he reformado (¿?) y puedo afirmar que Rules (y sus miles de secuelas) es uno de los mangas más bonitos y emotivos que he leído. La historia está tratada de tal forma que es sumamente creíble, los personajes son muy humanos y entrañables. No es una historia que se enfoque en el sexo, si no que en las relaciones entre los personajes.
Está en la página de Ayaoi, de mi amiga Zila ♥

Y si les gusta el Gore no vean Gantz, es muy aburrido el anime. Además queda inconcluso (doble cuek).
http://www.flickr.com/photos/cinnamon-garden/
Darkfreya
Little Dal
Little Dal

MensajeTema: Re: Recomienda series   Miér Mar 30, 2011 10:11 pm

[quote="Hisomu"]Uhm... yo no soy mucho de Anime, pero cuando vi Tengen Toppa Gurren Lagann debo reconocer que me reí mucho XD! Así que recomiendo ese anime por si están en un día boohhh~
Eso si, aparecen hartas pechugas rebotando o_OU quote]

con eso de las pechugas rebotantes me convenciste para darle una mirada a ese anime Very Happy me gusta el genero ecchi jijijiji

y a nana osakiiiiiiiii ahhh seria mi amor yuri xD
es tan genial y linda y todo *O*

conste que soy hetero y tengo una relacion de casi 4 años con el mismo hombre xD
Any
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: Recomienda series   Jue Mar 31, 2011 8:18 am

eka escribió:
Fruits Basket me dejó con cuello el anime y aun no termino de leer el manga XD...
Rozen Maiden la vi cuando me compré a mi Shinku.. LOL
Lucky Star me da risa, pero siento q avansa lento y me aburre aveces u_u he visto solo algunos capitulos.

Fairy Tales.. ni idea XD... de que trata? O.O sera una que le comentaste a la Lore para q vieran las niñas o estoy mal? XD..

Yo he visto muchas series en la vida loca xD.. El genero que mas me gusta mas el Shoujo, con chicos guapos e historias de amor un poco cebollentas que me dejan siempre llorando XDD...

Recomiendo: Peach Girl, Bokura ga ita, Lovely Complex, Paradisee Kiss, Nana, Onegai Teacher, Aishiteruze Baby y una reciente, Kaichou wa maid sama ^^

Otras favoritas que tengo son Rurouni Kenshin, obvio u//u el amor de mi vida! (SHHH!!! >///<) XDDDDD... Y Gundam Seed continuando con Gundam Seed Destiny....

Me demore como 6 meses en ver lucky star por lo mismo me lateaban los capitulos, pero igual me reia xD por fin la termine de ver el sabado pasado ajajajaja

Y tambien me encantan esas series cebollienteas con Bokura ga Ita me las llore todas, y no he leido el manga :p
Y Fruit Basket es una de mis series favoritas *O* y el manga es buenisimo definitivamente hay que leer el maga porque la serie no es ni la 4 parte de la historia (tambien me la llore xD)

Las de Ai Yassawa me gustan sobre todo Nana y Paradise Kiss aunque el final de PK no me gusto -____- y para Nana ni esperanzas de final todavia
Ouran tambien me encanto, pero al igual que furuba y bokura ga ita hay que seguir leyendo el manga.
Chobits es un clasico de CLAMP casi como Sakura Card Captor(que es mi serie favorita de la vida y por la que me volvi otaku y termine siendo tan ñoña xDDD)

Y entre todas las series que he visto,( en su mayoria Shojo xD), recomiendo Last Exile que es de estilo SteamPunk, Full Metal Alchemist tambien es como esa onda, y Angelic Layer de CLAMP que trata de personas que tienen muñequitas que personalizan y pelean.
selenekuran18
Dal
Dal

MensajeTema: Re: Recomienda series   Lun Abr 11, 2011 10:39 am

recomiendo Shakugan no Shana, Ga Rei Zero...

Mmm.. y eso por ahora XD jajajaja
http://www.flickr.com/nosce-te-ipsum/
Mel_PinkSpider
Little Pullip
Little Pullip

MensajeTema: Re: Recomienda series   Mar Mayo 17, 2011 1:32 pm

Yo recomiendo Nana al 100% es mi anime favorito junto con Rozen maiden Very Happy Si tienen mas tiempo deberian ver One Piece *-* Amo esa serie tbn jajaja otra que puedo recomendar es Fruits basket que serie mas lindaaaaaaa ;O;
noe.e!
Little Pullip
Little Pullip

MensajeTema: Re: Recomienda series   Lun Mayo 23, 2011 6:26 pm

Fary tale, no la vi entera pero mi tía la veía y aveces lo veía con ella es muy buena *-*!, me han dicho que Black rock shooter es buena :3! y ehmm Darker than black (:, no se que más aparte de las populares :3 ahah
azalie
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: Recomienda series   Sáb Ago 06, 2011 12:09 pm

aaa nwn a mi me encanta el anime, y tengo gustos muy variados! aqui van mis favoritas:

- para quienes disfrutan de animes densos y weirds y de pasar largo rato pensando en lo que acabas de ver @_@... mi serie favorita ever es Serial Experiments Lain, pero es para gustos especiales, les recomiendo ver el primer capitulo para que me entiendan... yo amo a lain TwT quizas algun dia haga una pullip lain xD. y hay otra del mismo autor que tanbien es entretenida y un poco mas rapida: Boogypop phantom

- Una un poco menos densa y con más accion: Wolfs Rain, el unico momento en que quedaras pensando es al final, se acompaña a 4 principales, lobos que se ocultan de los humanos tomando forma humana, y buscando el paraiso que segun la leyenda ha sido prometido para ellos. si alguien la ve me encantará comentarlo, porque es dificil de entender pero yo ya lo hice! creo xD

- y para las que disfrutan de series romanticas y cebollentas como yo *0* mis favoritas: Lovely complex, Ouran High School Host club (aqui salen unos gemelos hermosos >w<, aunq no es taaan cebollenta xD), bokura ga ita, fruits basket, y hay miles mas pero esas son las principales xD
Kitsen
Little Dal
Little Dal

MensajeTema: Re: Recomienda series   Sáb Ago 06, 2011 12:30 pm

Yo me vi Serial Experimental Lain, también me encanta y llegue incluso a cortarme el pelo como Lain una vez :3

Series que recomendaría serían:

- Kimi ni Todoke (Serie preciosa <3 Con un hermoso trasfondo)
- Hakuoki (Si quieren ver muchos chicos guapos... se trata de samurais, es cortita 13 episodios...)
- Kaichou wa Maid Sama (Es que... se trata de Maid, ropa guapa... un chico super guapo 8D)
- Tonari no Totoro (No es serie, es una peli... pero es preciosa TwT)
- K-On (Y digan lo que digan, a mi me gusta mucho K-On, la encuentro divertida.... y me encantan las canciones todas melosas xD)
http://kitsenanymury.deviantart.com
Bardiel
Angel Dal
Angel Dal

MensajeTema: Re: Recomienda series   Jue Ago 11, 2011 7:55 pm

Yo les recomendare series super bonitas

-Bible Black
-Gantz
-School of Death
-Saikano

Esas para que sean felizes cheers
Dracorix
Little Dal
Little Dal

MensajeTema: Re: Recomienda series   Jue Ago 11, 2011 9:57 pm

Bardiel escribió:

-Bible Black
-Gantz
-School of Death
-Saikano

LOL imagino que fue sarcastico...Dicen que Bible Black es muy buena si le quitas todo el hentai....Gantz yo la quiero ver ya que es mega sangrienta. School of the Death te refieres a la de Zombies? es genial esa serie aunque sigo mas el manga..Y Saikano es linda pero en extremo cebolla asi que no la veria denuevo.

Yo Recomiendo:
Yakitate Japan: Serie de hacer panes con reacciones demasiado graciosas XD
Mmm casi todo lo de CLAMP: en Especial Tsubasa Chronicles (aunque yo mismo no la he terminado de ver)
FLCL: Medio incoherente pero graciosa al fin y al cabo.

eso nomas recuerdo por ahora.
Any
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: Recomienda series   Vie Ago 12, 2011 7:12 am

Dracorix escribió:
Bardiel escribió:

-Bible Black
-Gantz
-School of Death
-Saikano

LOL imagino que fue sarcastico...Dicen que Bible Black es muy buena si le quitas todo el hentai....Gantz yo la quiero ver ya que es mega sangrienta. School of the Death te refieres a la de Zombies? es genial esa serie aunque sigo mas el manga..Y Saikano es linda pero en extremo cebolla asi que no la veria denuevo.

Yo Recomiendo:
Yakitate Japan: Serie de hacer panes con reacciones demasiado graciosas XD
Mmm casi todo lo de CLAMP: en Especial Tsubasa Chronicles (aunque yo mismo no la he terminado de ver)
FLCL: Medio incoherente pero graciosa al fin y al cabo.

eso nomas recuerdo por ahora.

Me encanta CLAMP! *O*
y yo si me termine de leer tsubasa (porque el anime lo cancelaron las mismas CLAMP porque no iba a ninguna parte nunca toco el hilo principal de la historia) aunque para entender el final tambien tienes que leer XXXholic :p
Dracorix
Little Dal
Little Dal

MensajeTema: Re: Recomienda series   Jue Ago 18, 2011 11:14 am

Otra serie muy buena que todos deberian ver y con mucho potencial para hacer Taes es DNAngel...que serie mas tiernabuenadorable Razz
azalie
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: Recomienda series   Jue Ago 18, 2011 2:26 pm

Dracorix escribió:
Otra serie muy buena que todos deberian ver y con mucho potencial para hacer Taes es DNAngel...que serie mas tiernabuenadorable Razz

siii *-* daisuke!
cherry<3
Little Pullip
Little Pullip

MensajeTema: Re: Recomienda series   Sáb Feb 18, 2012 10:55 am

que buenas series han recomendado gracias
Vizard
Little Dal
Little Dal

MensajeTema: Re: Recomienda series   Vie Jun 15, 2012 8:40 am

Shuuuuu...hay mucha serie buena por ahí. Las que se ocurren ahora que me gustaron son:

- Kuroshitsuji: me gustó más la primera temporada eso sí, pero es entretenida. Es bien para niñas según el público general...parece que Sebastian no es del gusto de los machos XD

- Blood-C : la versión de Clamp de Blood. Tiene esos finales típicos de Clamp que lo dejan a uno pensando "por qué no lo vi venir?" XD. Si la ven, ojalá puedan conseguirla sin censura porque hay capítulos que aburren si le tapan la mitad de la pantalla cada 5 segundos o.o

- Ben-To: diox mío qué trama más estúpida, pero por algún motivo me quedé enganchada. Bastante entretenida y es corta, creo que tiene 12 capítulos.

- Mahou shoujo Madoka magica: de esas series que tú ves el opening y dices "pero qué linda serie...me recuerda a Sailor Moon" y cuando vas por el tercer capítulo te das cuenta que no tiene mucho que ver con cosas lindas y que el opening te mintió.

- Black Rock Shooter: no sé si es un animé que me guste mucho, pero la animación me re encantó XD

- Gosick: un poco larga para mi gusto, pero es una serie muy linda ; ___ ;

- Another: es nueva, misteriosa y tiene MUÑECAS *-*!!!!! Eso es lo mejor de todo XD

Y si tienen ganas de ver algo lindo y les gustan los gatitos, vean "Chi's Sweet Home". Me encantan los gatos y he convivido con varios como para saber lo acertados que son con este animé. Los capítulos son cortitos eso sí, menos de 5 minutos cada uno.

Y para reírse...Oruchuban Ebichu y ya, pero lejos de menores de edad XDDD
eka
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: Recomienda series   Vie Jun 15, 2012 11:37 pm

Ebichu la lleva! xD. Y Chi's sweet home aun no termino de verla, pero es tan genial T^T ( para quienes han tenido gatitos y les gustan los animales xD ).

http://www.flickr.com/photos/erosanoff/
Vizard
Little Dal
Little Dal

MensajeTema: Re: Recomienda series   Sáb Jun 16, 2012 6:58 am

Síííííííííí! Es una linda serie...dan ganas de abrazar a Chi de vez en cuando ; ___ ;
Any
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: Recomienda series   Dom Jun 17, 2012 3:27 pm

Chii es muy buena!!! y es tan cierto todo!!, tiene 2 temporadas, y se puede encontrar la serie con todos los capitulos pegados, para no ir viendols de a uno :p

Y black rock shooter es un OVA buenisimo, segun lei es como un alter-ego de Miku Hatsune, por eso tiene tanto merchandising.
Vizard
Little Dal
Little Dal

MensajeTema: Re: Recomienda series   Dom Jun 17, 2012 4:12 pm

Ah, sí...según entiendo (ya que mi hermana es fan de Hatsune Miku) Black Rock Shooter sería un personaje basado en una canción de Miku y por eso se parece a ella. La verdad el OVA no me gustó, pero la serie sí. La animación de las peleas y el diseño de personajes es muy bueno. Y hay unos figmas muy geniales de los personajes, no sólo de Black Rock Shooter...el de Black Gold Saw es hermosísimo, pero ya se agotó ; __ ;
Nostariel
Little Dal
Little Dal

MensajeTema: Re: Recomienda series   Lun Jun 25, 2012 8:41 pm

:3 que bueno que recomiendan series, porque siempre busco algo que ver... me engancho rapido y me las termino mucho muy rapido e.e
mi recomendacion :
- Mirai nikki: mescla muy bien el drama-suspenso, es rapida y los misterios aparecen uno tras otro. Me gusta que las ideas no sean lineales y siempre digas "pero que?!" xDDD ademas me quede muy encariñada con yuno, la pequeña obsesiva XD
- Kobato: Amo los animes de las CLAMP e.e y kobato es taaaannnn tierna!! t.t en algunos momentos me emociono mucho
- MM!: si te gusta el ecchi, esta serie es una muy buena comedia, donde mesclan algunos problemas mentales con incluso parodias a dragon ball XDDDD
- Dokuro-chan: OMG xD esta serie me parte de la risa aunque ya la he visto un par de veces asdadadsd :3 un ecchi de la linda y tierna angel castigadora dokuro, los capitulos son cortitos y no es muy larga
- Nyanpire: La tierna historia de un gatito que es mordido por un vampiro, a pesar de ser un gato-vampiro no toma sangre, si no que bebestibles y frutas rojas. Los capitulos son cortitos y es muyyy tierno

esas son algunas recomendaciones :3 ademas recomendaria algunas que ya recomendaron xD como kuroshitsuji (*0* sebas-chan <3) y gantz, entre otras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recomienda series   

Recomienda series
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente