♥ Bienvenido a Pullip Chile ♥

Comunidad Chilena dedicada a la colección de Pullip, Dal, Taeyang, Byul e Isul ♥ Este es nuestro pequeño espacio para compartir datos, fotos, de todo!~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

taeyang hash!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
azalie
Pullip
Pullip

MensajeTema: taeyang hash!!   Vie Jul 22, 2011 5:01 pm

Hola a todas >> la verdad esque no tengo idea de donde postear esta pregunta, de hecho iba a sugerir q pongan un foro de consultas xD.. para niñas como yo q no saben nada T TU
bueno el tema es que me a llamado la atención un taeyang, lo encontré cute y me dije que quizas esa seria mi primera compra (hay tantas opciones ;0;), se trata del taeyang hash:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es lindo, me gusta mucho su ropa, y por què no decirlo, su precio es alcansable :3.. pero luego me fijè en un aviso que hay ahi abajito:

PLEASE NOTE: There have been reports of staining from the dark clothing. All sales are final no returns or exchanges for this issue.

y en la red me encontrè algunas fotos como esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

què piensan uds? alguna tiene este taeyang y me puede contar acerca de este detalle? tendrè q esperarlo con tenida nueva cuando llegue a casa para que no pase lo del aviso? i.i help please!
Maetel
Little Pullip
Little Pullip

MensajeTema: Re: taeyang hash!!   Vie Jul 22, 2011 7:15 pm

bueno empesando es un tae del 2007 igual es viejito si bien el precio es alcansable, tienes que tener en cuenta que quisas venga bien rigido (cosa que es buena pero nunca tanto XD)
es un tae bastante llamativo a mi gusto pero igual es guapo a su manera, siempre que compres una pullip, dal, tea, etc muy viejito tienes que atenerte a las consecuencias ya sea de piel, rigides, accesirios, ropa, etc.

pero si quieres esperarle con ropita nueva siempre es bueno tenerle cositas para cambiarle y que no siempre use lo mismo porque en algun momento (ni jebush lo quiera) se te puede manchar algo y tendras que quitarselo para lavarlo...

asi que si quieres comprarlo adelante ^^ y si quieres tenerle ropita extra aun mejor no te preocupes tanto antes de tiempo, quisas el tae que compres venga sin ningun defecto ^^ cheers cheers
azalie
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: taeyang hash!!   Vie Jul 22, 2011 8:06 pm

aaa *-* muchas gracias maetel, la verdad esq soy ultra hiper noob, no sabia eso de la rigidez ni nada de esas consecuencias de ser antiguo xD, aun me queda tiempo para decidirme mientras junto la platita, tomare en cuenta lo que me dijiste >w< muchas gracias!
Maetel
Little Pullip
Little Pullip

MensajeTema: Re: taeyang hash!!   Vie Jul 22, 2011 8:53 pm

siempre tienes que tener en cuenta que desde el 2008 hacia atras son viejitos y son medios rigidos y puede que mas de una falla traigan (aunque los nuevos tambien)

por ejemplo yo me compre un tae jade del 2008 y es rigido, rechina un poco al doblarle las extremidades pero mejor eso a que venga suelto de cuerpo ( se lee mal jsajsjajs)
pero el tae o pullip o dal que elijas tiene que ser de tu entero gusto, ya cuando llegue a casita le sabras sus mañas y aprenderas que es lo mejor para cada modelo ^^
y si llega muy rijido y rechina mucho la solucion es un pokito de W-40 en las juntas (eso hise yo y ya no suena pero sigue durito que es lo que a mi parecer los hace durar mas)

y si lo compras sube muchas fotos porque no conosco nadie que tenga ese tae y me gustaria verlo mas al natural cheers cheers
eka
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: taeyang hash!!   Vie Jul 22, 2011 11:59 pm

Creo que mientras mas antiguos, mas duros los cuerpos xD. Pero solo rechinan cuando los mueves, nada mas.

Moveré este tema a ''El otro universo ''

http://www.flickr.com/photos/erosanoff/
Mel_PinkSpider
Little Pullip
Little Pullip

MensajeTema: Re: taeyang hash!!   Sáb Jul 23, 2011 12:43 pm

Yo muero por ese Tae ya que soy fans de X Japan y el tae esta hecho por el guitarrista que tenian Hide :3
Busca a Hide y veras que es igual. xD

Esta con la ropita del video Pink Spider
azalie
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: taeyang hash!!   Sáb Jul 23, 2011 1:46 pm

siii lo habia leido y busque fotos! es cute :3 aunq me de un poco de vergüenza admitirlo, no lo habia visto antes de conocer a este taeyang xD, pero aun asi me gusta mucho >w<!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: taeyang hash!!   

taeyang hash!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.