♥ Bienvenido a Pullip Chile ♥

Comunidad Chilena dedicada a la colección de Pullip, Dal, Taeyang, Byul e Isul ♥ Este es nuestro pequeño espacio para compartir datos, fotos, de todo!~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

AYUDENME A DECIDIR!! i___i

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
azalie
Pullip
Pullip

MensajeTema: AYUDENME A DECIDIR!! i___i   Jue Sep 29, 2011 6:42 am

Hola chicas!! como estan??
Creo que ya se habran dado cuenta de que soy muy indecisa xD.Como soy nueva, aun tengo la ilusion de que solamente tendrè uno xDU, ya que me ha costado mucho conseguir el dinero necesario, y por este hecho me he demorado monton en decidirme, y cada dia que pasa salen mas dudas!

La cosa es la siguiente, realmente amo los isul TwT los encuentro muy tiernos, y desearia tener uno! Hace unos dias me decidi por isul apollo, pero hoy, mirando otros isul para asegurarme, por fin logre ver de cerca las cejitas de mao.. y ahora si me gusta TwT

Esta es la cosa, cual compro suponiendo que sera el unico xD?

Ventajas:
Apollo:
- Su carita es muy tierna, creo que es la mas tierna de todos los isul TwT me gusta su sonrisa y sus cejas! y sus ojitos *-*
- Es limitado, lo cual me haria sentir especial xD
Mao:
- Su carita tambien es bonita, aunque el color de ojos no me convensen, pero se pueden cambiar por poco dinero xD
- Su ropita es muy aprovechable, sin mencionar que trae 5 poleras, gastaria menos dinero en ropa! me gusta mas que la de apollo
- Es mas barato o_ó!
- no tendria que apurarme por comprarlo y podria esperar a la junta para convenserme

Desventajas:
Apollo:
- por ser limitado es mas caro >_<
- me estresa saber que cualquier dia puede desaparecer xD, no podria esperar a la junta
- Su ropa es extravagante y no tan aprovechable, aunq tiene su encanto xD
- Su peluca al parecer no dura mucho x_x
Mao:
- quizas aun podrian no convenserme sus cejas
-es un poco muy punki xD
- no se si se le pueden sacar los piercings, otra cosa q no se si me gustará, tendria q verlo en la junta..

Eso.. ayuda T_T! debo decidirme pronto iwi

kaanda
Little Dal
Little Dal

MensajeTema: Re: AYUDENME A DECIDIR!! i___i   Jue Sep 29, 2011 7:21 am

No te preocupes amiga,
a todas nos pasa lo de ser indecisas... es un lío...
por lo que leí, creo que te gusta Apolo,
porque el otro no te convence más allá del precio.

Una vez me dijeron, si no te convence al 100%, mejor no.

Ya que cuando dudas, es que no es...

Trata de ir por el que te enloquece...y no querías una pullip?
Yo iría primero por una kekita, es cosa de gustos.

Cariños,
Sarahí
Angel Pullip
Angel Pullip

MensajeTema: Re: AYUDENME A DECIDIR!! i___i   Jue Sep 29, 2011 8:57 am

Créeme que te entiendo!!
En mi caso llevo casi 2 meses eligiendo a mis nenas (y como estudio con este tema de los paros recién empezaré a trabajar a mediados de octubre) y hasta que no empiece no tengo forma de comprarme una kekita, así que al menos eso me da tiempo de mirar una y otra vez, pero al mismo tiempo me estreso de pensar que queden sould out Sad

¿Cuál ha sido mi último método para decidir?
Ver los pullippedia de flickr respectivos, yo los veo desde una página que me carga las fotos en una sola ventana, te dejo los link de los tuyos.

Apollo:
flickriver.com/groups/pullipedia_isul_apollo/pool/

Mao:
flickriver.com/groups/pullippedia_mao/pool/

Con eso me queda claro como se ven realmente los kekos incluso con otros custom y con distintas iluminaciones (los tonos que uno ve en pullipstyle a veces son muuuy distintos, otras no Razz)

Kaanda tiene razón, se nota demasiado que te guta Apollo y que estás eligiendo a Mao solo por la ropa y el precio. Mi consejo, mira muchas fotos de ambos y si de carita te gusta más Apollo (cuidado con los párpados de Apollo que creo que son oscuros por si eso afecta tu decisión) y si tu idea es comprar sólo uno comprate a Apollo porque es el que más te gusta y valdrá la pena que cueste un poco más. Piensa que si te compras a Mao por las razones equivocadas siempre vas a cuestionarte porque no compraste el que más te gustaba.

En fin podría contarte más cosas pero prefiero que veas estás páginas y de ahí seguirte ayudando cuando tengas más preguntas o dudas, yo feliz de ayudarte!!

Kitsen
Little Dal
Little Dal

MensajeTema: Re: AYUDENME A DECIDIR!! i___i   Jue Sep 29, 2011 1:16 pm

Sinceramente, a mi me gusta mas Apollo, aunque la cantidad de ropa que trae Mao es tentadora, uno puede hacer facilmente poleritas y esas cositas.

Apollo es un Isul raro, limitado, que puede que en cualquier momento desaparezca.

Mao salio no hace mucho, por tanto, es mas dificil que pase eso.

Ademas Mao sale muy enojao, me usta mas Apollo.

Yo digo Apollo, ademas se ve precioso con otras ropas sin tener que andar modificando.
http://kitsenanymury.deviantart.com
azalie
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: AYUDENME A DECIDIR!! i___i   Jue Sep 29, 2011 2:01 pm

kaanda: gracias por la comprension T_T yo estoy desde julio intentando decidir, y ahora que tengo el dinero me ha sido mas dificil aun xD! y si, antes queria una pullip, pero tambien alguna vez quise un tae y asi xDD, siguiendo con toda la esperanza de q solamente comprare uno (>_> lo se, noob xD)

Sarahi: aa iwi muchas gracias tambien!! si habia visto los parpados de apollo, no es que me encanten pero tampoco me molestan xD, gracias por las paginas >w< ya las estoy mirando! y yo tambien llevo como 2 meses en esto ;0; es terrible! xD

Kitsen: muchas gracias por tu opinion nwn la verdad en estos momentos me hace falta q me digan cual les gusta a uds, ya que yo no he podido decidir xDU

gracias a todas por postear! no me habia dado cuenta de que inconcientemente demostraba mas interes por apollo xDU! igual acepto mas comentarios >w< seria genial que me sigan ayudando!
kaanda
Little Dal
Little Dal

MensajeTema: Re: AYUDENME A DECIDIR!! i___i   Vie Sep 30, 2011 6:02 am

Azalie

De nada...para eso estamos acá en este maravilloso foro y grupo, porque así nos vamos ayudando y comprendiendo.
Así lo he sentido yo, y así espero que lo vivas tu. flower

Y no digas que tendrás sólo uno...porque te estás cerrando tu misma las posibilidades, mira que la vida da muchas vueltas, así que paciencia!!! y mucha fe. Like a Star @ heaven

Es importante que tu primer kekito o kekita, sea el que adoras...así será especial para ti, ya que no es la idea que te llegue uno de consuelo, después de tanto esfuerzo que has hecho.

Por ejemplo, buscar uno más económico, pero que no te gusta tanto...mejor esperar...juntar un pokito más y tener el que sueñas, no? Very Happy

Y sobre la ropa, no te compliques por eso, no es difícil conseguir, varias chicas hacen ropa preciosa, y seguro encuentras a buen precio...yo también estoy cosiendo y mejorando de a poco...es más, si quieres le puedo hacer alguna cosita a tu keko o kekita como un regalo de bienvenida de mi parte. sunny

Ya verás como cumples tu sueño. Razz

Cuidate mucho albino
azalie
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: AYUDENME A DECIDIR!! i___i   Vie Sep 30, 2011 8:53 am

kaanda escribió:
Azalie

De nada...para eso estamos acá en este maravilloso foro y grupo, porque así nos vamos ayudando y comprendiendo.
Así lo he sentido yo, y así espero que lo vivas tu. flower

Y no digas que tendrás sólo uno...porque te estás cerrando tu misma las posibilidades, mira que la vida da muchas vueltas, así que paciencia!!! y mucha fe. Like a Star @ heaven

Es importante que tu primer kekito o kekita, sea el que adoras...así será especial para ti, ya que no es la idea que te llegue uno de consuelo, después de tanto esfuerzo que has hecho.

Por ejemplo, buscar uno más económico, pero que no te gusta tanto...mejor esperar...juntar un pokito más y tener el que sueñas, no? Very Happy

Y sobre la ropa, no te compliques por eso, no es difícil conseguir, varias chicas hacen ropa preciosa, y seguro encuentras a buen precio...yo también estoy cosiendo y mejorando de a poco...es más, si quieres le puedo hacer alguna cosita a tu keko o kekita como un regalo de bienvenida de mi parte. sunny

Ya verás como cumples tu sueño. Razz

Cuidate mucho albino

aiii TwT eres muy dulce, muchas gracias por tus palabras, la verdad anoche decidi dejar de pensarmela tanto y tengo listo todo para pedir a mi pequeño Apollo (creo que lo llamare Emil nwn), te agradezco mucho tambien tu generosidad al ofrecerme un regalo de bienvenida TwT la verdad, te lo agradeceria porque voy a estar esperando al pequeño con las manos vacias xD, cualquier cosa me hara muy feliz >w< y a mi pequeñito tambien! muchisimas gracias kaanda, yo tambien espero poder conocer mas al grupo y este mundo tan lindo, y espero poder llevarme bien y compartir muchos momentos lindos! gracias de nuevo >w<!!!
eka
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: AYUDENME A DECIDIR!! i___i   Sáb Oct 01, 2011 10:05 am

Yo creo que si estás pensando en que va a ser el único ( al menos en mucho tiempo ), lo mejor sería comprar a Mao, que además de mas barato, viene con ene ropa y es super reutilizable. Tienes para rato para entretenerte con el xD. Luego puedes cambiarle los chips por unos verdes como los de Apollo, una peluca rubia, sacarle los piercings ( que siempre son aros que tienen el ''palito'' por dentro de la cabeza doblado, para atascarlos y que no se caigan ) y la boca por último yo me ofresco para ayudarte a remaquillarla y hacerla mas feliz como Apollito, pero de todas maneras, yo creo que Mao sería mejor opcion en precio y por todo lo que es item reutilizable que tiene xD, por que con Apollo, piensa si para ti realmente vale la pena gastar esa plata si no te gusta su traje.

http://www.flickr.com/photos/erosanoff/
azalie
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: AYUDENME A DECIDIR!! i___i   Miér Oct 05, 2011 6:33 am

Hola chicas! disculpen la demora >___< tuve un percanse con mi perrito (que a todo esto significó una disminución en mis fondos T___T asi que ya no puedo optar por algo tan caro)

Les agradezco mucho a todas, y Eka, tambien tienes razon en eso tambien >_<, aunque la verdad de haber seguido con el dinero creo q de todos modos me hubiese llevado a Apollo, no creo que salga otro Isul con una carita tan tierna como esa iwi

Decidi no hacerme ilusiones con apollo para no llorar despues, pq no se cuando podria tener el dinero... y ahora me esta entrando el bichito por seguir con mi primera tincada que fue comprar una pullip, mi primera opcion fue tiphona u,u pero ya no esta, mirare y mirare, porque mao puede esperar un poco y en una de esas sale algun otro isul para el proximo año que me guste mas >w<

gracias de nuevo, seguire sufriendo con mi indesicion xD!
selenekuran18
Dal
Dal

MensajeTema: Re: AYUDENME A DECIDIR!! i___i   Miér Oct 05, 2011 11:07 am

azalie escribió:
Hola chicas! disculpen la demora >___< tuve un percanse con mi perrito (que a todo esto significó una disminución en mis fondos T___T asi que ya no puedo optar por algo tan caro)

Les agradezco mucho a todas, y Eka, tambien tienes razon en eso tambien >_<, aunque la verdad de haber seguido con el dinero creo q de todos modos me hubiese llevado a Apollo, no creo que salga otro Isul con una carita tan tierna como esa iwi

Decidi no hacerme ilusiones con apollo para no llorar despues, pq no se cuando podria tener el dinero... y ahora me esta entrando el bichito por seguir con mi primera tincada que fue comprar una pullip, mi primera opcion fue tiphona u,u pero ya no esta, mirare y mirare, porque mao puede esperar un poco y en una de esas sale algun otro isul para el proximo año que me guste mas >w<

gracias de nuevo, seguire sufriendo con mi indesicion xD!

Puchas, pero bueno, dicen que todo es para mejor Very Happy Very Happy Solo hay que rezar para que no se acabe lueguito xD
http://www.flickr.com/nosce-te-ipsum/
kaanda
Little Dal
Little Dal

MensajeTema: Re: AYUDENME A DECIDIR!! i___i   Miér Oct 05, 2011 8:43 pm

Amigui

Y yo que te tenía lista una polerita para tu isul apolo jojojojo Wink

Pero es mejor una Pullip, eso te dije desde el principio...te da más opciones creo yo.

Alte fue la que quise al principio, pero cuando la iba a comprar...se agotó...así que opté por Aya...que es
lindísima, y le tengo un cariño especial por ser la primera kekita.

Y cuando volvió Alte a Pullip Style, ya tenía a Blanche, y soñaba con Ddalgi albino
Puede que en algún momento la tenga. sunny

Pero yo te recomendaría a Ddalgi, porque a Alte le quieres cambiar el pelo, los ojos...y eso igual tiene su costo.
En cambio ddalgi, no necesita peluca, su pelito es maravilloso, de gran calidad...y es preciosísima.

Ahora no está en Pullipstyle, pero pronto la renovarán yo creo... alien

También, está Clarity, es muy linda y su ropita la puedes combinar después con otras cosas...

Esa es mi opinión, te enamorarás de alguna mirando fotos en flickr...
flower
suerte!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
azalie
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: AYUDENME A DECIDIR!! i___i   Miér Oct 05, 2011 8:59 pm

aiii kanda i___i es verdad lo de la polerita?? T_T muchas gracias! es cierto lo que dices sobre que las pullip dan mas opciones, la verdad la primera pullip en que me fije cuando entre al foro fue tiphona, pero se agoto xD.. luego por mucho tiempo quise a romantic alice, pero de repente me entro el encanto por los isul.. ahora volvi a las pullip! xD

vi a clarity esta tarde, y tambien es linda pero sus cejas me dejan con la duda xP, aunque es cierto q de elejir a alte tendre q conseguirle peluca y chips (sobretodo peluca pq su cabello no parece de buena calidad >_>)

A Ddalgi la iba a mirar pero como no la vi en pullip style me dio cosa entusiasmarme xDU, pero si TwT es linda, aunque su ropa no es muy reutilizable xD

Bueno, de todos modos seguire mirando fotos y mas fotos, seguro pronto me decido, a ver si la pequeña Ddalgi aparece en pullip style para cuando tome la desicion n.n muchas gracias por los consejos!
Any
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: AYUDENME A DECIDIR!! i___i   Jue Oct 06, 2011 6:09 am

Yo creo que debes tomarlo con calma, no te estreses tanto, rejalate y ve fotos de todos los modelos mientras juntas la platita, no compres solo porque es mas barato o por su ropa, yo creo que lo mas importante es el maquillaje, finalmente son tus gustos y llegara una que te enamore totalmente y te la traigas a casa n.n
azalie
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: AYUDENME A DECIDIR!! i___i   Jue Oct 06, 2011 6:16 am

Any escribió:
Yo creo que debes tomarlo con calma, no te estreses tanto, rejalate y ve fotos de todos los modelos mientras juntas la platita, no compres solo porque es mas barato o por su ropa, yo creo que lo mas importante es el maquillaje, finalmente son tus gustos y llegara una que te enamore totalmente y te la traigas a casa n.n

Gracias Any T.T es cierto, pero estoy desde julio intentando decidirme, y cuando creo q ya estoy decidida se me viene otra opcion a la mente y asi xD... aunq si olvido el tema del dinero y realmente quiero una pullip, lo mas logico seria volver a la opcion que tuve siempre en mente antes de fijarme en los isuls u,ú que fue pullip romantic alice.. pero tengo q juntar mas dinerillo xD

PD: El dolar esta subiendo mucho T___________T!!
cherry<3
Little Pullip
Little Pullip

MensajeTema: Re: AYUDENME A DECIDIR!! i___i   Sáb Feb 18, 2012 10:51 am

yo primero quiero una kekita luego vere si me decido por un hombre
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDENME A DECIDIR!! i___i   

AYUDENME A DECIDIR!! i___i
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.