♥ Bienvenido a Pullip Chile ♥

Comunidad Chilena dedicada a la colección de Pullip, Dal, Taeyang, Byul e Isul ♥ Este es nuestro pequeño espacio para compartir datos, fotos, de todo!~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Investigando o_ò

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
azalie
Pullip
Pullip

MensajeTema: Investigando o_ò   Miér Oct 05, 2011 6:53 am

Hola chicas! bueno, en vista de que mi presupuesto me dice "deja el isul para despues" he optado por buscar a mi primera pullip!

Me he dado cuenta de que el maquillaje es una de las cosas mas importantes en las que debo fijarme, ya que (al menos en mi caso xD) es muy dificil hacerle cambios...

He mirado las pullips anteriores, y me he fijado en una en particular, su maqui me gusta mucho, pero quiero pedirles opinion porque se que cada pullip tienen detalles particulares... Se trata de PULLIP ALTE, su maquillaje es muy cute >w< sobre todo ese detalle rosa entre sus ojos, el color de los parpados, el color de sus labios y su sonrisa, creo que con ojitos verdes o azules y una peluca de un ono similar al de stock quedaria preciosa, y quiero saber si saben de ella, que tan aprovechable es su ropita, que tal la calidad de su peluca etc.. creo q es cuerpo 3, no? xP

si pueden ayudarme se los agradecere nwn

PD: cuanto creen que le quede antes de agotarse o.ò? estoy pensando en esperar a que baje el dolar pero me da un poco de susto xD, es del 2007

Investigando o_ò
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.