♥ Bienvenido a Pullip Chile ♥

Comunidad Chilena dedicada a la colección de Pullip, Dal, Taeyang, Byul e Isul ♥ Este es nuestro pequeño espacio para compartir datos, fotos, de todo!~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ayúdenme a decidir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rin_gaby_kagamine
Angel Dal
Angel Dal

MensajeTema: Ayúdenme a decidir    Jue Oct 20, 2011 6:37 pm

Hola a todas bueno mi gran sueño se volverá realidad me comprare a mi primera dal pero estoy demasiado confundida necesito su ayuda..
Les cuento ase tiempo me a gustado la dal tweety la encontré adorable cuando la vi,asta el día de ayer me decidí en comprarla pero, estuve viendo pullip style y vi a dal coco, me encanto por que se parece a una dal que vi en flickr y tenia pe quitas luego vi a dal Hanaayame y me encanto también ahora tengo un nudo en la caveza y no se cual venga a casa , necesito urgente su ayuda por que mi cumple sera en 3 semanas imedia y bueno en 4 semanas mandare a pedir a mi niña.. silent
http://mimunditolindo.blogspot.com/
azalie
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: Ayúdenme a decidir    Jue Oct 20, 2011 8:38 pm

hola! te comprendo >,< es muy dificil tomar una desicion entre tantas opciones! yo tarde mucho en decidirme pero ya hace 2 dias he pedido a mi primera pullip xP
bueno sobre la desicion, en realidad lo mejor es que seas tu quien decida, ya que seras tu la dueña, pero al menos lo que yo hice para elejir fue fijarme sobre todo en el maqui, el color de labios, forma y color de las cejas, etc, ya que todo lo demas se puede cambiar mas facilmente xP
suerte en tu desicion! nwn
Rin_gaby_kagamine
Angel Dal
Angel Dal

MensajeTema: Re: Ayúdenme a decidir    Jue Oct 20, 2011 9:08 pm

Si es muy difícil decidir entre todas las que hay ^^ pero me decidí me comprare a Dal Lizbel tiene un maquillaje bien bonito y sencillo no me gusta su pelo pero se puede arreglar Very Happy te puedo hacer una pregunta...
como cuanto se demora una muñeca??
azalie
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: Ayúdenme a decidir    Vie Oct 21, 2011 5:18 am

Rin_gaby_kagamine escribió:
Si es muy difícil decidir entre todas las que hay ^^ pero me decidí me comprare a Dal Lizbel tiene un maquillaje bien bonito y sencillo no me gusta su pelo pero se puede arreglar Very Happy te puedo hacer una pregunta...
como cuanto se demora una muñeca??

ah! esa dal es muy bonita *w*
mira, tambien es mi primera vez pidiendo xD, pero las chicas me han dicho que suele demorarse como 3 semanas mas o menos!
eka
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: Ayúdenme a decidir    Vie Oct 21, 2011 10:29 am

Todas las que te gustan son muy lindas. Coco no se ve tan linda en fotos como lo es en persona. Yo la ví y me encantó, me la compraría xD. Su maquillaje no resalta tanto en fotitos, pero es muy linda Smile no tiene nada que envidiarle al resto de las dals xD.

Yo te diría que te compres la primera que te gustó, al menos a mi me pasa eso xD, que tengo un sentimiento mas fuerte por mi amor kekil a primera vista que por otras. Piensalo bien para que no vayas a arrepentirte, o al menos crea un orden de prioridades entre las Dals que te gustan. Siempre es recomentable comprar las mas antiguas primero o las mas populares. Si el problema es el dinero, entonces ve por la mas económica antes. También fijate en la ropita que traen y cuan te gusta más. El traje de Hanaayame es muy lindo, pero no tendrás muchas opciones para cambiarle. Lizbel y Tweety traen como más ''ropa de calle'' y cosas reutilizables que Coco y Hanaayame no tienen.

Piensa en que si va a ser la primera y alomejor tu única muñeca en mucho tiempo, que ojalá sea lo mas aprovechable y durable posible, por ejemplo, que no tengas que cambiarle altiro la peluca y cosas así... Si compras en USA, se demoran 2 semanas promedio en llegar a Chile. Espero que compres pronto, por que ya de Noviembre en adelante con correos la cosa se pone lenta, por que la gente empieza con los envíos a todo el mundo por la pascua T_T. No es recomendable comprar muy cerca de la navidad, a menos que se tenga asumido que las cosas llegarán después de año nuevo o durante le próximo año xD.

Suerte!

http://www.flickr.com/photos/erosanoff/
Rin_gaby_kagamine
Angel Dal
Angel Dal

MensajeTema: Re: Ayúdenme a decidir    Vie Oct 21, 2011 1:53 pm

Very Happy bueno hoy de nuevo me confundi es demaciado difícil elegir a la primera xD lo malo que cuando tenga el dinero estaré muy serca de navidad Shocked y bueno la primera que me gusto fue tweety pero coco la encontré muy linda!!!,coco es mas antigua que las demás aunque fueron hechas el mismo año y bueno Lizbel fue hecha en el 2009 yo creo que coco vendrá a casa primero xD siempre digo eso, aunque no tenga muchas cosas que pueda ocupar ademas es mas barata,lo único que me preocupa es cuando podrá llegar lo otro seria pedirla al tiro cuando tenga el dinero bueno hay veré lo importante es que llegue a salvo Surprised
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayúdenme a decidir    

Ayúdenme a decidir
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.