♥ Bienvenido a Pullip Chile ♥

Comunidad Chilena dedicada a la colección de Pullip, Dal, Taeyang, Byul e Isul ♥ Este es nuestro pequeño espacio para compartir datos, fotos, de todo!~

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Necesito una ayudita *A*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rin_gaby_kagamine
Angel Dal
Angel Dal

MensajeTema: Necesito una ayudita *A*   Sáb Nov 05, 2011 11:18 pm

He bueno me decidí porfin y esta semana mando a pedir a mi pequeña (elegí a Pullip Bloody Red Hood x3) y buenop quiero saber algunas cosas sobre el envió y el pago y eso

1. ¿El precio lo puedo ver desde aquí? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. ¿Cuanto sale el envió de 1 muñeca?
3.¿Como que tarjeta me sirve para comprarla?
4.¿La muñeca llega a mi casa o tengo que buscarla a otro lado?
5.¿A que se refiere con los datos de la empresa?

Bueno esas son por ahora espero que me ayuden *w* I love you
http://mimunditolindo.blogspot.com/
eka
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: Necesito una ayudita *A*   Dom Nov 06, 2011 2:44 pm

Al valor actual del dolar tienes que agregarle como 20 o 30 pesos más, por que al valor de compra nunca te lo cobran, siempre es mas caro. Yo ayer pagué unas cositas por net y calculé con el dolar como a 520 y menos mal que le achunté casi justo y no me faltó plata XD.

El envío mas seguro y con número de seguimiento sale como 35-40 dolares promedio por una muñeca en su caja, hasta podría ser como 50 T_T, dependiendo del país de donde venga.

Y lo de la tarjeta también depende de los medios de pago que tenga el lugar donde vayas a comprar, casi siempre se puede Visa, MasterCard.... Eso tienes que verlo en la web de la tienda. Si compras tu directamente, tu escribes la dirección donde quieres que la muñeca llegue. Si compras por medio de un mediador, seguro que esa persona es quien recibe la muñeca y después te la mandan o entregan en tus manos.

http://www.flickr.com/photos/erosanoff/
Rin_gaby_kagamine
Angel Dal
Angel Dal

MensajeTema: Re: Necesito una ayudita *A*   Dom Nov 06, 2011 7:33 pm

He yo comprare una por pullip style y se me enreda un poquito
Mi madre me ayudara a comprarla eso es obvio adonde yo soy tan chica xD
y bueno ella dice si alguien me puede dar alguna que allá comprado en pullip style su numero para que me ayude Razz .Por favor ....
Rin_gaby_kagamine
Angel Dal
Angel Dal

MensajeTema: Re: Necesito una ayudita *A*   Dom Nov 13, 2011 9:44 pm

eka escribió:
Al valor actual del dolar tienes que agregarle como 20 o 30 pesos más, por que al valor de compra nunca te lo cobran, siempre es mas caro. Yo ayer pagué unas cositas por net y calculé con el dolar como a 520 y menos mal que le achunté casi justo y no me faltó plata XD.

El envío mas seguro y con número de seguimiento sale como 35-40 dolares promedio por una muñeca en su caja, hasta podría ser como 50 T_T, dependiendo del país de donde venga.

Y lo de la tarjeta también depende de los medios de pago que tenga el lugar donde vayas a comprar, casi siempre se puede Visa, MasterCard.... Eso tienes que verlo en la web de la tienda. Si compras tu directamente, tu escribes la dirección donde quieres que la muñeca llegue. Si compras por medio de un mediador, seguro que esa persona es quien recibe la muñeca y después te la mandan o entregan en tus manos.

Muchas gracias por la información enserio me ayudo y al final me decidí a comprar a isul mao ya lo mande a pedir y ahora solo tiene que llegar a casa así que a esperar no mas >3< MUCHISISISISIIISIMAS GRACIAS!!!!
azalie
Pullip
Pullip

MensajeTema: Re: Necesito una ayudita *A*   Lun Nov 14, 2011 5:27 am

Rin_gaby_kagamine escribió:
eka escribió:

Muchas gracias por la información enserio me ayudo y al final me decidí a comprar a isul mao ya lo mande a pedir y ahora solo tiene que llegar a casa así que a esperar no mas >3< MUCHISISISISIIISIMAS GRACIAS!!!!

uuuuuuuuuu *w* isul mao! felicidades >w<!!!
selenekuran18
Dal
Dal

MensajeTema: Re: Necesito una ayudita *A*   Lun Nov 14, 2011 7:05 am

Felicidades por ese Isuul >_< es muuuy lindo xD jajaja, me encanta su carita como de pena/desinterés xD Nos avisas cuando llegueee =)
http://www.flickr.com/nosce-te-ipsum/
Rin_gaby_kagamine
Angel Dal
Angel Dal

MensajeTema: Re: Necesito una ayudita *A*   Lun Nov 14, 2011 1:49 pm

Gracias Azalie Tu pequeña yuno es demasiado linda!!! nwn

Y sii su carita me fascina!! y obvio que les avisare :3 quisas le diré a mi ma si me puede llevar a alguna junta ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito una ayudita *A*   

Necesito una ayudita *A*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.